ENVÍOS:

Nuestra entrega se realizará a lo largo de los siguientes 15 días hábiles tras la compra. 

Los gastos de envío para España peninsular son de hasta 4€,

En Canarias y Baleares se aplicará al precio del producto un coste de 6€

Para el resto de países podrás consultar en info@mememad.es

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes y durante el sábado y domingo se harán efectivos el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. MEMÉ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. 


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Admitimos cambios o devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde que lo recibes siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones.

Si deseas cambiar el artículo recibido por otra talla o modelo envía un email a info@mememad.es poniendo en el asunto CAMBIO + número de pedido e incluye en el cuerpo del email nombre, apellidos y detalles del cambio.

Nosotros nos encargamos de la recogida y la entrega del nuevo artículo. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

No se aceptará ningún cambio fuera de plazo o si las prendas no están en perfecto estado y etiquetado.

Cualquier otra consulta que quieras hacernos escríbenos a info@mememad.es y lo resolveremos en la mayor brevedad posible.